jueves, 28 de enero de 2016

Capitulo Perdido

En el libro de tu vida han sido escrito capítulos que nunca leeré. Historias que no quiero conocer, con personajes que no  me importan.
Pero en la historia de tu vida quedan muchas páginas en blanco. Y en ellas escribiré el mejor capitulo que has leído.

Una historia de amor y aventura. Un relato de misterio e intriga. Párrafos sin sentido y estrofas de sentimientos que no conocías. Palabras sueltas, que solo tendrán sentido para ti y para mí.
Letra a letra escribiré aquello que solo yo puedo escribir. Con mi puño y letra dejare un fragmento de mi propia historia en el libro de tu vida.

No me importa cuántas hojas me dejes usar; es el placer de escribir nuestra historia lo que me mueve.
Y si un día decides que mi estilo no te gusta, que mi narrativa no es la apropiada o que no te gusta  hacia donde llevo el destino de sus protagonistas, eres libre de quitarme la pluma. Al fin y al cabo, eres dueña de la historia de tu vida.

Pero el capítulo permanecerá. No podrás arrancar sus hojas. Algún día lo leerás una vez más, y comprenderás mi estilo de escritura. Y nuestra capitulo tendrá un lugar especial en tu corazón.
Los capítulos anteriores no me interesan. Los que vengan después no me importan.
Pero nuestro capitulo será mi obra maestra.
Mis manos y mi corazón están listos para escribir.

Hagamos historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario